Quiénes Somos

Nuestra familia debe ser “una Iglesia doméstica” (cf. LG 11); fue el objetivo que el 16 de julio del 2005 en su boda, los esposos Andrea Blanco y William Cardona, se propusieron cumplir durante su vida matrimonial dedicándose a la elaboración, implementación y desarrollo de nuevos proyectos para la Pastoral Matrimonial y Familiar.

Desde el 2008 han participado y llegado a diferentes parroquias y diócesis en los Estados Unidos, a traves de sus programas como: Cursos Pre-Matrimoniales; Encuentros de Pareja; Escuela de Formación para Padres Familia; Programas de Educación Sexual para Padres y Métodos Naturales de Planificación Familiar; Retiros Espirituales para parejas, hombres, mujeres; congresos y asambleas familiares.

Actualmente desarrollan sus contenidos de manera digital en su sitio web: www.iglesiasdomesticas.com deseando que más hogares tomen conciencia  sobre el valor de la familia en la sociedad actual, siendo ésta la primera y fundamental comunidad Eclesial, llamada a formar a los hijos en el camino de la Fe y de unos valores cristianos para la vida.